Saltar al contenido

Mesa de Luz Montessori Nenitus ®

Las cajas de luz para niños es una herramienta de estímulo sensorial perfecto para todo niño o niña. Te traemos una selección de ofertas, para que elijas la Mesa de Luz Montessori Nenitus ideal para tus hijos, al precio más bajo.

🏆 Catálogo de cajas de luz Montessori Nenitus al mejor precio

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

Nenitus: Una marca de mesas de luz hechas a mano

Nenitus es una marca que se ha caracterizado por fabricar mesas de luz de calidad, hechas a mano por profesionales, y con todas las certificaciones.

Ventajas de comprar una caja de luz Montessori para niños Nenitus

Las mesas de luz del método Montessori se han convertido rápidamente en una gran ayuda para la diversión y educación de los niños. Además, son un excelente método para aprender, ya que brinda la oportunidad de que el niño la utilice para conocer de cualquier materia mediante el juego.

La inversión en una, vale totalmente la pena, por la gran cantidad de bondades que ofrece a los peques.

  • Estimula sus sentidos. Al combinarla con los materiales, se capta la atención del niño o niña, y lo impulsa a que interactúe, juegue libremente y experimente. Debido a que la luz es un recurso destacado de la naturaleza y los pequeños de la casa sienten una atracción natural por ella, una mesa de luz Montessori se convierte en una buena fuente de estimular sus sentidos.
  • Fomenta la diversión, imaginación y creatividad. Inspira a ser autosuficientes e independientes ya que se pueden crear cualquier tipo de juego con ella. Despierta la curiosidad de los niños y la exploración, además de mejorar su atención y concentración.
  • También es una actividad de relajación ya que las luces del entorno estarán apagadas mientras que tu hija o hijo juega, esto tiene como finalidad que el ambiente sea calmado y cómodo.

✅ Mejores mesas de luz Montessori Nenitus en oferta

Descubre sus mejores modelos en el 2021.

Nenitus Caja de luz Montessori RGBW 50x60cm con Marcado CE (conformidad Europea)…
2 Opiniones
Nenitus Caja de luz Montessori RGBW 50x60cm con Marcado CE (conformidad Europea)…
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato opal colada 5mm grosor
  • Luces Led RGBW (blanco natural y 20 colores más)
Nenitus Caja de luz Montessori RGBW 40x50cm con Marcado CE (conformidad Europea)
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato opal colada 5mm grosor
  • Luces Led RGBW (blanco natural y 20 colores más)

Tipos

Dentro de los diversos tipos de cajas de luz que fabrica la Nenitus, podemos encontrar 2 versiones:

➤ Portátil

Esta es la caja de luz propiamente dicha, ya que se trata de un cajón. Es una de las más solicitadas por los padres ya que permiten un fácil traslado y se pueden almacenar rápidamente sin que se requiera un amplio espacio.

➤ Con sillas

Son mesas de luz con gran tamaño, que incluyen una o dos sillas para que los peques puedan sentarse. Se pueden usar en casa o en las escuelas. Su luz LED emite un buen destello y menor calor que otros.

Más beneficios una mesa de luz para niños Nenitus

  • Son seguras. La luz LED debe ser la adecuada y calibrada, para que se ajuste a la vista del niño o niña. Como hace que se destaquen los materiales, esto contribuye a que el niño tenga un buen enfoque, de allí que se le denomine como una recreación atrayente y llena de magia.
  • Fomenta la motivación y participación. ayuda en la concentración de los niños y les brinda el estímulo adecuado para que ellos manipulen las herramientas o los materiales y así se logra que ellos participen de la actividad.
  • Libre aprendizaje. Mediante ella puede aprender de todas las materias importantes, tales como la ciencia, la matemática, el lenguaje y la lecto-escritura.

Opiniones

Cuando analizamos las opiniones sobre las cajas de luz de la marca Nenitus, nos encontramos que son bastante positivas. Tanto padres como niños destacan que son fantásticas, versátiles, y de excelente relación calidad precio.

Comprar la mejor mesa de luz Montessori Nenitus del 2021 a precios de oferta

Si buscabas cajas de luz baratas para comprar, estás en la tienda online indicada. Hoy tenemos para ti un precio rebajado en la mejor mesa de luz para niños Nenitus del 2021, con envío gratuito incluido.

Nenitus Caja de luz Montessori RGBW 50x60cm con Marcado CE (conformidad Europea)…
Nenitus Caja de luz Montessori RGBW 50x60cm con Marcado CE (conformidad Europea)…
Madera de pino macizo natural; Metacrilato opal colada 5mm grosor; Luces Led RGBW (blanco natural y 20 colores más)
120,00 EUR

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon